LA HORA DE CHOCOLATE – JUEVES MAYO 08 – 2014

LHDC 05-10-14LHDC 05-10-14OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAL;A HORA DE CHOCOLATE 05-08-14OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

LA HORA DE CHOCOLATE : Este  pasado Jueves nos reunimos primeramente para alabar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesus en un  mismo Espíritu.  Gracias le doy a  Jehová por la bendición y el amor que nos une a Las Hermanas en Cristo.


En esta noche tratamos acerca de la 
ciudadanía que adquirimos cuando aceptamos a CRISTO como nuestro Salvador  recibiendo una nueva identidad, de inmediato pasamos hacer  Embajadores de Cristo en la tierra . 

El significado de  Embajador es: rrepresentante de un determinado país ante otro , es un alto funcionamiento diplomático ante un gobierno .

Embajadores del Reino Celestial es un privilegio que se nos fue  encomendado por Dios para declarar el mensaje de la reconciliación (2 Corintios 5.20) somos Embajadores de Paz de parte de Dios y nuestra principal tarea en este mundo es testificar de Cristo a otros y hacer discípulos.  

Mateo 28:19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Muchas Gracias a todas las hermanas que están asistiendo fielmente a las reuniones.  La gloria sea para CRISTO.

Maggie

Advertisements

Tags: , , , , , , , , , ,

About COMMUNITY LEARNING MINISTRIES

We are a community outreach organization providing services to meet the needs of Marathon located in the Florida Keys. To offer spiritual guidance through Bible studies, worship services, recovery and rehabilitation, educational services, and prayer meetings.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: